El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) anticipó que continuará la prestación del servicio de transporte público, a través de combis de pasaje, en tanto no se hagan modificaciones para la operación del nuevo sistema “Va y ven”.
Al respecto, el dirigente del FUTV, Héctor Fernández Zapata, informó que, en caso de que se tenga que aplicar modificaciones para la operación de las camionetas de pasaje, a cargo de este grupo, se tendrá que llegar a acuerdos con los operadores y las autoridades, de modo que o haya afectaciones para los usuarios del servicio y para los propios concesionarios.
«Seguimos prestando el servicio en las rutas que tenemos. Si existe alguna modificación, será corta, por llamarlo de alguna manera. Esto lo estamos platicando con la autoridad. Por eso, antes de que esto se dé, se platica con los concesionarios, con la propia autoridad, de llegar a los acuerdos con el único fin de beneficiar al usuario», apuntó.
El líder del organismo informó que hasta ahora, solo se modificó de manera parcial la operación de la ruta de Pensiones-Chenkú, en tanto que las demás, seguirán operando, por ahora, sin mayores cambios.
Hay que recordar que, recientemente, entraron en funcionamiento 35 autobuses del Va y ven que ofrecen servicio en rutas del norte y poniente de Mérida, muchas de las cuales también ofrecen las combis del FUTV, aunque estas siguen operando.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) concluyó con éxito los trabajos de conexión de una nueva subestación…
El director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur),…
La juez de control Diana Garrido Colonia dictó esta noche auto de vinculación a proceso…
El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Coordinación General de Buen Gobierno, realizó dos…
En atención a la solicitud de madres y padres de familia, el Gobierno del Estado…
De cara a la recta final de la temporada y como parte del cierre de…