MÉRIDA.- Un trágico hecho se registró la noche de este viernes en la carretera Valladolid-Tizimín, donde un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió mientras se encontraba caminando con su hermano a un costado de la vía, debido a que la motocicleta en la que viajaban, una Kazuki, se había averiado a la altura del kilometro 5.
El hermano, identificado como W.D.O., de 27 años comenzó a arrastrar la moto y detrás de él venía J.D.O., de 41.
De la nada, el dueño de la moto escuchó un fuerte golpe y seguidamente cruzó un vehículo a toda velocidad, cuyo conductor prefirió darse a la fuga.
Tras percatarse que había atropellado a su hermano, comenzó a buscarlo y lo encontró tirado entre la maleza, con diversas heridas e inconsciente.
Luego de solicitar ayuda, al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron que el herido ya había fallecido, por lo que se procedió a solocitar a personal correspondiente para iniciar las diligencias pertinentes.
El auto que ocasionó el lamentable accidente no retornó y tampoco pudieron percatarse de sus características debido a que la carretera carece de alumbrado público.
Durante la presentación del programa de actividades de la Secretaría de la Cultura y las…
La tarde de este jueves, un trágico accidente cobró la vida de un hombre en…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo este jueves una reunión de trabajo con la Presidenta…
La mañana de este jueves, un local comercial ubicado en la calle 50 entre 55…
Un caballo que jalaba una calesa se desplomó en la calle 62, entre 65 y…
El presidente municipal de Progreso, Erik Rihani González, aseguró que el puerto no presenta afectaciones…