YUCATÁN.- Un cobarde conductor huyó luego de atropellar a un motociclista y un ciclista en la caretera Dzonot Carretero-Loché.
Ambos eran adultos mayores que tuvieron que ser llevados al hospital, tras sufrir heridas de consideración.
Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 6:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 2, donde un vehículo que no pudo ser identificado, colisionó a una motocicleta manejada por José P.C., de 67 años, quien por el golpe, salió disparado y cayó sobre el pavimento.
El vehículo continuó con su trayectoria y a unos cuantos metros impactó a un ciclista identificado como Marcelino U.P, de 70 años, quien también cayó en medio de la vía.
Sin importarle las condiciones de los dos hombres que se dirigían a su trabajo, el conductor causante decidió huir y dejó tirados a los dos abuelitos.
Al lugar llegaron policías y paramédicos que tuvieron que valorarlos. El señor José presentó una fractura en el cráneo y las costillas del costado izquierdo, mientras que el señor Marcelino tuvo un esguince lumbar.
Ambos fueron trasladados al hospital San Carlos de Tizimín. No se pudo ubicar al vehículo responsable, ya que ninguno pudo percatarse de sus características.
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…
Buscando concientizar a los niños y padres de familia sobre la discapacidad y promover la…
Un hombre fue detenido en calles del centro de Mérida tras ser identificado como presunto…
Un trágico incidente enlutó la final de la Liga de Primera Fuerza Estatal disputada entre…
La presencia de manchas de sangre en un cajero automático del banco Banorte en la…
Con el objetivo de brindar espacios más limpios y seguros para las familias, por instrucciones…