MÉRIDA.- Otro hotel de la céntrica calle 58 entre 71 y 73 fue clausurado por permitir que se ejerza la prostitución en sus instalaciones.
En nota previa informamos que por el mismo motivo fue cerrado el Hotel Clemente, y unas horas después se procedió a la clausura del Posada Hotel Principal, ubicado también en la zona conocida popularmente como “El Venadito”.
El operativo se realizó aproximadamente a las 5:30 de la tarde en el mencionado establecimiento, ubicado en la calle 58 entre 71 y 73.
De acuerdo con denuncias ciudadanas, en las instalaciones del mencionado hotel se ejercía la prostitución, lo cual se constató y se procedió a la clausura del establecimiento.
Antes de realizar el cierre del hotel se retiró a varias mujeres y al dueño del establecimiento. No hubo detenidos.
Fue el segundo hotel cerrado en la mencionada zona, donde es vox populi que en dicha zona se ejerce la prostitución desde hace muchos años. De un tiempo a la fecha las sexoservidoras dejaron de estar en la vía pública y utilizan establecimientos, como los dos hoteles clausurados, para camuflarse en busca de “clientes”.
La zona es conocida como “El Venadito” porque en la esquina de la 58 con 69 había una tienda llamada así y en lo alto de su fachada tenía una figura de un llamativo venado.
En el operativo de esta tarde participaron en apoyo agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Mérida.
El Gobierno del Estado sostuvo una reunión de trabajo con los concesionarios del sistema de…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE),…
Con la tercera entrega de créditos de los programas Mi Primer Crédito, Micromer y Macromer,…
La Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (Secihti) impulsa actividades educativas, talleres y espacios…
El alcalde Erik Rihani González encabezó este día la cuarta sesión ordinaria del Consejo de…
La Banda de Guerra “Águilas Artilleras” de la Escuela Secundaria Federal 2 viajó a la…