MÉRIDA.- Un hombre que apenas tenía dos semanas de ser contratado como chofer de una empresa de carnes, sufrió un aparatoso accidente en el Periférico, luego de dormitar y acabar prensado al chocar contra un árbol.
El accidente ocurrió este martes alrededor de las 7 de la mañana, cuando L.S.C., de 33 años, transitaba una camioneta Nissan con caja cerrada, propiedad de la empresa de carnes “Carnico”.
La camioneta era manejada de oriente a poniente, pero al llegar a la altura del kilómetro 3, el chofer fue vencido por el sueño y tras dormitar perdió el control por su lado izquierdo.
La camioneta se salió de la carretera por el mismo lado y finalizó su recorrido al impactarse contra un árbol en el espacio divisiorio.
Por el impacto, el conductor acabó prensado entre los fierros de la camioneta, la cual resultó severamente dañada, y tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida” por bomberos que llegaron al lugar.
Presentó fractura en ambas piernas y fue trasladado posteriormente al hospital O´horán, a bordo de una ambulancia de la SSP.
El conductor informó que apenas tenia 15 días de empezar a laborar en la empresa y este martes, sufrió el aparatoso accidente al ser vencido por el sueño.
Una trabajadora de una tortillería vivió una dolorosa mañana al sufrir un accidente mientras laboraba,…
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Yucatán, bajo el liderazgo de su nueva…
Un fraude telefónico fue aprovechado para sustraer aproximadamente $400,000 pesos de la sucursal del restaurante…
Una delegación de nueve atletas máster tomará parte en el Campeonato Nacional de Atletismo para…
En reconocimiento a su lucha por los derechos de las mujeres desde el ámbito personal,…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas (os), adultos mayores y…