MÉRIDA.- Todo un desastre protagonizó en calles del fraccionamiento Yucalpetén un alcoholizado joven, que además se puso impertinente y se hizo al “valiente”, negándose a ser trasladado a un hospital pese a que lo ameritaba por sus heridas.
El accidente ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 7 de la mañana en la calle 132 con 61 del mencionado fraccionamiento.
Ahí transitaba César I.E.C., de 22 años y con aliento alcohólico, al volante de un Pointer gris. El joven dormitó al volante, perdió el control y se impactó contra la base de un poste de la CFE y el señalamiento de alto de disco, el cual derribó por completo.
El golpazo llamó la atención de los vecinos, que salieron a ver y se percataron que el joven conductor estaba lesionado.
Al lugar llegaron policías y bomberos de la SSP. Estos últimos se encargaron de retirar la batería del vehículo, pues ya estaba haciendo cortocircuito y amenazaba con propiciar un incendio.
Pese a que presentaba una lesión en la frente y en un brazo, César se negó a ser llevado a un hospital. De lo que sí no se salvó es de las multas y de quedar detenido.
Este 2025 el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) tuvo un recorte presupuestal de…
La identidad colectiva, las tradiciones e historia del puerto de San Felipe quedaron plasmadas en…
Con una macroclase en la que participaron más de 40 mujeres, este lunes lunes arrancó…
El Congreso del Estado de Yucatán mediante la Comisión de Derechos Humanos cumple con el…
El piloto yucateco Carlos Novelo, de Escudería Telmex, logró un cuarto lugar en la octava…
La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY),…