MÉRIDA.- Un automóvil particular casi se metió al restaurante La Chaya Maya, ubicado en la calle 62 con 57 del centro, tras colisionar con un taxímetro en el céntrico crucero.
Un pasajero que iba en el taxi resultó policontundido y tuvo que ser atendido por paramédicos, aunque no requirió hospitalización.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:20 de la tarde en la calle 62 por 57, donde resultaron con daños materiales dos vehículos y un comercio.
De acuerdo a la información recabada, un Nissan Tsuru con placas ZEB-383-A, conducido por Luis Raúl Q.S., transitaba sobre la calle 62 y colisionó con el Nissan Tsuru matrícula A-377-YSD, habilitado como taxímetro y manejado por Pedro Gabriel S.A., que venía sobre la calle 57.
Paramédicos municipales que llegaron al lugar atendieron a Jorge Luis S.N., de 32 años, quien era pasajero a bordo del taxímetro, ya que resultó policontundido.
Por la fuerza de la colisión, resultó dañado la base de un semáforo y la puerta de cristal del restaurante La Chaya Maya. Ambos conductores fueron trasladados a la corporación para el deslinde de responsabilidades.
Un hombre perdió la vida la noche de ayer en el interior de un baño…
La opacidad como escudo y la omisión como estrategia. Por: Yucatán Ahora En esta tierra…
El secretario de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), Darío Flota Ocampo, reconoció que los vuelos…
Luego de que el gobernador del Estado denunciara en su transmisión en vivo la posible…
El Gobierno del Estado sostuvo una reunión de trabajo con los concesionarios del sistema de…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE),…