MÉRIDA, 26 de febrero de 2020.- Dos personas heridas, incluido un bebé de dos años, fue el saldo de un choque entre dos autos ocasionado por un conductor que no respetó una señal de alto y huyó aprovechando las sombras de la noche, en el municipio de Umán.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7 de la noche en la calle 21 con 12 de la colonia Candelaria, donde un auto Nissan Sentra se “voló” el alto y colisionó contra un Chevy que transitaba con preferencia.
Por el impacto, el Chevy se proyectó contra el muro de un predio, mientras que el conductor causante se bajó del vehículo y huyó.
En el Chevy viajaba una joven pareja, ambos de 23 años, quienes llevaban a su hijo de dos años. La mujer y el bebé resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo y fueron valorados por paramédicos que llegaron hasta el lugar.
Afortunadamente no ameritaron ser hospitalizados. El conductor causante se esfumó y autoridades municipales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Por el homicidio de un hombre cometido en Izamal la madrugada del pasado miércoles 16,…
Como parte de la estrategia para fortalecer la cadena de valor agroindustrial y posicionar al…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó la presentación de la 24a. edición…
Dos pescadores de la flota mayor del puerto de Yucalpetén fueron hallados sin vida este…
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, advirtió…
Por sexta ocasión la Cruz Roja Mexicana presenta la carrera con causa “Todo México salvando…