KANASÍN.- El carnicero Mario Bojórquez continúa apoyando a las familias a pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia.
En esta ocasión, donó más de 100 paquetes de útiles escolares a niños de diferentes zonas de Kanasín.
“No hay mejor regalo para nuestros hijos, que una educación digna. Hoy da inicio (el lunes) el regreso a clases con un nuevo ciclo escolar, que estará lleno de nuevos retos con la nueva “normalidad” tuve la oportunidad de acercarme a los niños kanasinenses que ellos igual son parte importante de esta contingencia que estamos pasando” informó el señor Mario, también conocido como el amigo Yodi..
Además indicó que ya planea habilitar un local con internet gratis para que los niños que no cuenten con este servicio puedan acudir a realizar sus tareas.
Desde que inició la contingencia, don Mario ha apoyado a muchas familias de Kanasín. Inició en abril con la entrega de raciones de comida, despensas y cubrebocas. En mayo otorgó un detalle a las mamás y en los siguientes meses también ha alimentado a perros callejeros e incluso bacheado calles en mal estado.
Ahora, ha decidido expandir su ayuda, y tras el regreso a clases decidió donar los paquetes escolares, así como la implementación del local con internet gratuito en los próximos días.
Con el objetivo de proteger la salud de la población y promover la tenencia responsable…
El alcalde de Espita, Mario Isaías Sánchez Esquivel, intentó impedir que periodistas de Novedades Yucatán…
Con la participación de 40 stands, en busca de especialistas que quieran posicionarse en el…
La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado aprobó diversos proyectos de…
La Agencia de Transporte del Estado realizará modificaciones importantes en el proyecto del Ie-Tram en…
La Comuna de Valladolid descartó que las recientes protestas realizadas por docentes de la Coordinadora…