Diputados del Congreso de Yucatán aprobaron la propuesta de su presupuesto para 2023, en sesión del pleno efectuada en la sede del Legislativo.
Según se informó, se propuso un gasto de poco más de 242 millones de pesos, de los que 147 millones serían para el Congreso y 94 millones para la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY).
Del total, 185 millones de pesos serán para servicios personales, de los que 114 son para el Congreso y 70 millones, para la ASEY; también, se destinaron 42 millones para servicios generales, 22 millones para el Congreso y cerca de 20 millones para la ASEY.
Se contempló una partida de 13 millones de pesos para materiales e insumos, de los que 8 millones 959 mil son para el Congreso y 4 millones 926 mil son para la ASEY; también se propuso contar con un millón 691 mil pesos para el rubro de bienes muebles e inmuebles, un millón 200 mil para el Congreso y 490 mil para la ASEY.
La propuesta del Congreso fue avalada por unanimidad por lo que fue turnada al Poder Ejecutivo para incluirla en la propuesta general de gasto para el próximo año.
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…