[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un autobús de pasaje provocó un aparatoso accidente de cuatro vehículos, por manejar en exceso de velocidad en la carretera Mérida-Celestún.
Aunque seis personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, afortunadamente nadie presentó lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió este jueves alrededor de la 1 de la tarde, mientras José Santana, de 42 años, manejaba un autobús de pasaje Marco Polo, en mencionada vía.
El camión era manejado a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 57, el conductor no midió bien su distancia y se impactó contra un Nissan March, conducido por Edward Cano, de 28 años.
Por el golpe, el March se salió de la carretera y el autobús continuó su recorrido y se impactó contra una camioneta Silverado y un tracto camión, que se encontraban estacionados.
Tras el percance, resultaron heridas dos pasajeras del camión, de nombres Flora Chan, de 40 años, con golpes en todo el cuerpo y Diana Villanueva, de 39, quien resultó con fractura en el tabique nasal.
Del segundo vehículo resultó lesionado el conductor y sus acompañantes, de nombres, Luis Cruz y Joel Cisneros, de 32 y 39 años, quienes presentaron golpes en diversas partes del cuerpo.
El conductor del tercer vehpiculo presentó resultó con probable fractura en la cadera y junto con los demás heridos, fueron trasladados a la T-1 del IMSS.
En el lugar, autoridades federales realizaron las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Con el objetivo de garantizar la movilidad ciudadana sin interrupciones, el Gobierno del Estado sostuvo…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…