Los Leones de Yucatán firmaron un arranque de campeón al blanquear 8-0 a los Bravos de León para sellar la barrida en el Estadio Domingo Santana.
Esto, gracias a una joya monticular de Yoanner Negrín, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, recetando cinco chocolates, y no recibió ninguna carrera para impulsar el triunfo.
Desde la tercera entrada, los melenudos hicieron un rally de cinco carreras, comandado por doblete de Art Charles, quien se llevó al plato a Norberto Obeso y Alcides Escobar.
De ahí, apareció de nueva cuenta José “Cafecito” Martínez quien detonó duro bambinazo con Luis Juárez y Charles en las bases para dejar la pizarra 5-0.
Abriendo la cuarta tanda, el receptor Sebastián Valle mando a volar la pelota para sumar una rayita más al marcador.
Norberto Obeso apareció en la sexta entrada, y con sencillo impulsó a Yadir Drake quien anotó su carrera número 250 en su carrera profesional en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La fiesta de batazos continuó en la apertura del octavo capítulo, cuando Walter Ibarra sonó triplete remolcador, para que anote el mismo Drake la carrera número ocho.
Negrín se apoyó del relevo de Cristhian Prado quien recetó tres ponches consecutivos en su labor, seguido del novato Anhuar García, quien debutó en la LMB.
Los Leones debutarán en el Parque Kukulcán el martes 25 de abril. Los boletos están disponibles en línea a través de leones.mx.
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…