Tras escribir una nota en la que pedía que lo perdonaran porque le había fallado “mucho a su familia”, un meridano de la colonia Dolores Otero (centro sur de la ciudad) se suicidó en su domicilio.
El hombre fue hallado ahorcado en un hamaquero. Quien encontró el cuerpo y la despedida fue su esposa, cuado llegó de trabajar.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un predio de la calle 58 entre 95 y 97 de la Dolores Otero, donde Jorge A.C.G., de 37 años, decidió terminar con su existencia agobiado por sus problemas.
Contrario a lo que sucede con la mayoría de los suicidas yucatecos que no dejan despedidas, Jorge escribió una nota en la que pedía que lo perdonaran, “ya que le he fallado mucho a mi familia”.
Su esposa Tania C.H.C., quien recién había llegado de trabajar, fue quien lo halló ahorcado con una fajilla que se colocó al cuello y la cual colgó en un hamaquero.
La mujer cortó la fajilla, lo recostó en el piso y llamó a los servicios de emergencia, pero ya era demasiado tarde, porque Jorge ya había fallecido.
La Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. informó sobre el lamentable caso de un flamenco…
La renovación del comité municipal del PAN en Mérida se llevará a cabo el próximo…
Un hombre de 35 años resultó herido con dos puñaladas en la espalda, a la…
La propuesta de homologar el horario de Yucatán con el del vecino Estado de Quintana…
El sector pesquero de Yucatán se mantiene al pendiente de los muestreos que se realizan…
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida estima que, durante…