En redes sociales estudiantes acusaron a la banquetera “Platinum Mérida” de ofrecerle un pésimo servicio el día de su graduación, pues sirvieron un pedazo de pizza, puré de papa y una reducida porción de pasta por 650 pesos cada platillo.
En su perfil de Facebook, la usuaria Sofía Novelo Correa denunció que la banquetera los estafó y tuvo mala de organización.
Dijo que el platillo lo entregaron a las dos de la mañana y muchos invitados, “casi el 50%”, se quedaron sin comer porque “no se contaron los platillos’’.
“Un robo TOTAL por parte de la banquetera PLATINUM MÉRIDA un platillo de $650 para que te den esta burla casi a las 2:00am? ¿Mis invitados viajaron desde lejos para esto? Un contrato que se hizo con anticipación (SIC)”.
Asimismo, dijo que no fumigaron la Hacienda Teya, donde se realizó el evento.
Además, señaló que el hielo lo sirvieron en botellas cortadas de PET, los cubiertos y las copas estaban sucias, motivo por el que varios graduados e invitados abandonaron el lugar.
Por su parte, la banquetera informó mediante un comunicado que hubo excedente de asistencia, los cuales no fueron contabilizados ni tampoco se les pagó su platillo, por lo que no contaban con esos alimentos para brindar el servicio.
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…
La diputada Itzel Falla, del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una reforma integral a la…
Con el objetivo de que las y los jóvenes de Kanasín conozcan la oferta educativa…
El delegado del Infonavit en Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, dio a conocer que próximamente comenzarán…