Madre, hijo y nieta terminaron en el Hospital General de Valladolid tras salirse de la carretera Mérida-Cancún, tramo Chemax-Xcan, la camioneta Ecosport en la que viajaban rumbo a Quintana Roo.
Al volante de la camioneta iba la señora N.M.H.M., de 41 años, quien hizo una maniobra defensiva presuntamente para esquivar otro vehículo que invadió su carril.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde en el mencionado tramo, donde circulaba de poniente a oriente la camioneta Ecosport color rojo.
De pronto la conductora perdió el control tras la mencionada maniobra defensiva, y se salió del camino por su costado izquierdo.
La camioneta terminó unos 200 metros dentro de la maleza. Su conductora resultó con posible fractura de la mano izquierda.
Su nieta de 11 años presentó una contusión en el brazo izquierdo. Ambas fueron llevadas al Hospital General de Valladolid en un vehículo particular.
Una ambulancia de la SSP trasladó al mismo lugar al joven A.A.N.H., de 26 años e hijo de la conductora, ya que resultó con dislocación del hombro, así como golpes en la espalda, cuello y cabeza.
Yucatán fue designado como entidad sede del XXV Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario…
Con el compromiso de fortalecer la solidaridad ciudadana y contribuir al bienestar de niñas y…
Tal como estaba programado, este domingo se realizó con éxito la Carrera del 154º Aniversario de…
El director del Patronato Cultur, Clemente Escalante Alcocer, informó que se encuentran listos los paradores…
Radar Político En Yucatán, el inicio del periodo vacacional no solo representa descanso y recreación.…
En una jornada de alegría y convivencia familiar con cerca de 3 mil asistentes, se…