MÉRIDA.- Un conductor de la tercera edad que confundió los pedales de su automóvil se metió con todo y camioneta a la sucursal de Banregio, en Prolongación Montejo, a la altura de colonia Emiliano Zapata Norte.
El accidente no dejó lesionados, solo varios paños de cristal rotos y un buen susto para el conductor y los empleados, varios de los cuales tuvieron crisis nerviosas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la sucursal de Banregio ubicada en Prolongación Montejo entre 39 y 41 de la colonia Emiliano Zapata Norte, donde M.E.A.G., de 84 años y originario de Dinamarca, confundió los pedales de su camioneta, una Toyota Rav-4.
En lugar del freno, el conductor pisó el acelerador y el vehículo se proyectó contra los paños de cristal de la sucursal bancaria, los cuales hizo añicos.
Afortunadamente la camioneta detuvo su marcha y no avanzó hacia donde estaban los empleados, que se llevaron un buen susto.
Paramédicos valoraron tanto al conductor como a los empleados bancarios debido a que sufrieron crisis nerviosas, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), informa el panorama actualizado…
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México y con motivo…
En la Península de Yucatán se duplicó la incidencia de ataques de abejas, avispas y…
El presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente en Yucatán, Mario Esteban López Meneses,…
Este 19 de julio, el paso del sol por el cenit dejó sin sombra al…
La ex directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán y el diputado local, David Valdez…