La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán expresa su solidaridad con las personas afectadas en Guerrero, a raíz del devastador paso del huracán Otis. En un gesto de apoyo a la recuperación de esta comunidad, se ha establecido un centro de acopio en sus oficinas de la calle 27 No.72 x 8 y 10 de la Colonia México.
En estos momentos de necesidad, se hace un llamado a la solidaridad y generosidad de la sociedad yucateca. Los artículos que están siendo recolectados incluyen agua embotellada, alimentos no perecederos como arroz, frijol, lentejas, aceite, azúcar, sal, latas de chile, frascos de café soluble, mayonesa, atún/sardinas, chocolate en polvo, harina de atole, cubos de consomé de pollo, sopas instantáneas, y productos de higiene como jabón, toallas sanitarias, pañales para bebés y toallitas húmedas.
El centro de acopio operará de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y los domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde. La CODHEY confía en la solidaridad que caracteriza a las yucatecas y yucatecos, y juntos pueden marcar la diferencia en la vida de quienes más necesitan ayuda.
En momentos como estos, es fundamental que la comunidad se una para brindar apoyo a quienes lo necesitan. La CODHEY agradece de antemano su apoyo y solidaridad.
Una familia originaria de Izamal resultó con lesiones menores tras verse involucrada en un aparatoso…
Un turista de la tercera edad falleció anoche tras sufrir un infarto mientras se encontraba…
Como parte de las acciones permanentes para garantizar el orden, la seguridad y el cumplimiento…
Un joven de 30 años, identificado como Óscar L., fue asesinado en la puerta de…
Con profundo pesar, se informó del fallecimiento de la señora Juana María Quiroz de la…
Juan Gerardo “N”, alias “Och”, acusado de los delitos de violación, abuso sexual agravado y…