[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luis Manuel Ángel Esteban y Jorge Aurelio Madera Rivero, de 32 y 17 años de edad respectivamente, son tan amigos que compartieron este domingo el trabajo, la “chevas”, los golpes, las heridas, la misma ambulancia y hasta la cárcel.
Al calor de las copas, Luis y Jorge protagonizaron una riña en la que ambos se hirieron, a las 18:00 horas en la calle 20 entre 29 y 31 de la Colonia Benito Juárez del Puerto de Progreso.
Uniformados de la SSP abordaron primeramente a Luis Manuel, quien presentó un golpe en la cabeza y un raspón en el brazo izquierdo. Manifestó a los policías que al mientras bebían su amigo Jorge le dio con una pala en la cabeza, pero él respondió con un machete y lo lesionó.
Junto con los representantes del orden salieron en busca de Madera Rivero y lo ubicaron en la calle 18 con 21 de Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso. De igual manera presentó dos heridas cortantes, una de aproximadamente siete centímetros y la otra de uno en la mano izquierda.
Ambos lesionados fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 6302 de la Policía de Progreso y también detenidos y remitidos a la cárcel de la SSP por disturbio y lesiones junto con la pala y el machete.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Och, un delincuente ampliamente conocido en colonias del oriente de Mérida, volvió a sembrar…
Un hombre resultó lesionado la mañana de domingo tras el disparo accidental de una escopeta,…
El Gobierno del Renacimiento Maya trabaja para mejorar las condiciones de las y los yucatecos…
Por Yucatán Ahora Mientras Mérida se viste de gala con el V Congreso de Teatro…
Un incendio se registró en una palapa del hotel Costa Azul, ubicado en la calle…
En el marco de la graduación académica de la sección secundaria del Centro Universitario Montejo…