ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 24 • Febrero • 2013

Balazos en Izamal por disputa de tierras


La imagen únicamente es ilustrativa, no corresponde a los hechos que se narran

Dos heridos de bala fue el saldo de la disputa de un terreno entre integrantes de una familia en la calle 16 x 25 de Izamal.

José Iván Medina Castro de 24 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, decidió hacer justicia por su propia mano y accionó su escopeta contra dos de sus tíos.

Resulta que el padre del agresor, Manuel de Jesús Medina Patrón, desde tiempo atrás pelea la posesión de un terreno con sus consanguíneos.

Hoy bajo los efectos del alcohol acompañado de su hijo armado con una escopeta calibre 20 quiso poner fin a larga diferencia con sus hermanos.

Según nos dicen las autoridades policíacas, al parecer la idea del agresor era solo darle un susto a su contraparte, pero dado el estado etílico, las cosas se salieron del  guión.

José Martiniano y José Enrique Medina Patrón de 50 y 47 años; respectivamente, resultaron con heridas de perdigones en los pies, por lo que fue necesario trasladarlos al hospital para su atención.

El primero de los lesionados tuvo que ser traído a Mérida, mientras que el segundo se quedó internado en la clínica del IMSS de la ciudad amarilla.

Los agentes de la SSP y de la policía de Izamal, intervinieron oportunamente y lograron la detención del agresivo padre y su hijo. El arma fue asegurada.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados